top of page

A La Mierda Lo Que Piensen Los Demas.



Aunque todos vayamos de que nos da igual la opinión que los demás tienen de nosotros, en el fondo, sabemos que esto es una jodida mentira. ¡Claro que nos importa cómo los demás no ven! Y quien diga que no, o vive en otro plano de la realidad o simplemente miente.


No darle mucha importancia a lo que los demás puedan opinar de ti, sea esto bueno o malo, no significa que te la resbale por completo la visión de los otros, al contrario, significa que respetas sus opiniones pero no las haces tuyas.


En el momento en que logras que no te afecte lo que los demás puedan pensar sobre cómo eres, quién eres, cómo vistes, cómo hablas, qué haces o deshaces, en ese momento te haces con un poder sobre ti mismo y sobre las situaciones que no has podido imaginar ni en tus mejores sueños.


¿Cómo es posible que hoy en día tantas personas vistan igual, hablen igual, practiquen el mismo ocio, etc..? La razón de este fenómeno podría ser que ellos creen, inconscientemente, por supuesto, que de este modo serán aprobados por el resto ya que son igual que ellos, no se diferencian en nada, son como clones, así que, para su tranquilidad, tienen un lugar asegurado en la sociedad.


Pero ser uno mismo, a pesar de las criticas, a pesar de las miradas asombradas y del cuchicheo, es lo mejor que puedes hacer por ti y por esta sociedad atiborrada de falseo e hipocresía.


No lo dudes, entre ser tu mismo o una copia barata, siempre escoge autenticidad.


Algo que todos deberíamos hacer es dejar a los demás en paz, dejar que sean como son y abandonar el asqueroso hábito de criticar por criticar y creernos en el derecho de saber cómo deberían ser los otros.


Todo el mundo va a opinar sobre tu vida, todo el mundo te dirá cuál es el modo correcto de hacer las cosas, pero curiosamente, lo más probable es que, esa misma gente tenga un completo caos en lugar de vida. Entonces, ¿cómo se atreven a aconsejarte o a juzgarte? ¡¡A la mierda!! Haz las cosas como tu quieras.


Viste como te apetezca, dí lo que quieras decir aunque sea una jodida locura, haz las cosas que te gusten a ti y no te preocupes por el resto, ya tienen suficiente con lo suyo y si están más preocupados por tu vida que por la suya propia, es su problema.


Que no te importe que los demás te juzguen significa que tu tampoco vas a juzgar, pues no se puede pedir lo que no se da. Así que, si quieres que los demás respeten tus decisiones, empieza tú por respetar las suyas, por muy absurdas que puedan parecerte. Cada uno es libre de escoger su propio destino. Respeta antes de querer ser respetado.



"Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes."

Frederich Nietzsche












bottom of page